Cerrar x
Menú

Clientes de Bancolombia ahora podrán realizar sus compras con Apple Pay.

Resumen:

Bancolombia está sumando Apple Pay a su portafolio de soluciones digitales para pagos sin contacto, con el objetivo de que sus clientes puedan hacer compras de manera más segura y privada

  • Gracias a esta solución de Apple, todos los clientes Bancolombia que son usuarios de dispositivos Apple podrán pagar en los datáfonos de los comercios con su iPhone o Apple Watch.
  • Es muy sencillo: solo deben añadir las tarjetas débito y crédito Bancolombia de las franquicias Mastercard y Visa desde la Billetera Bancolombia o Apple Wallet para realizar pagos fáciles, rápidos y seguros.

Bancolombia está sumando a Apple Pay a su portafolio de soluciones digitales para pagos sin contacto, con el objetivo de que sus clientes puedan hacer compras de manera más segura y privada, usando el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Así, los usuarios de esta marca podrán pagar todas sus compras en comercios a nivel nacional a través de su iPhone o Apple Watch simplemente acercando el dispositivo al datáfono para hacer pagos sin contacto y sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas físicas.

Aprovechar este nuevo medio de pago será tan simple como:

  • Estar inscrito en el servicio de Alertas y Notificaciones del banco para recibir la información necesaria para la verificación en el momento de la inscripción de las tarjetas.
  • En el iPhone, simplemente abrir la aplicación Wallet, pulsar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas débito y crédito de Bancolombia.
  • Al añadir la tarjeta al iPhone o Apple Watch, el cliente puede empezar a utilizar Apple Pay de inmediato en el dispositivo.

Una vez realizada la inscripción de las tarjetas, la experiencia de compra será sencilla, rápida y segura, solo necesitará desbloquear el dispositivo Apple con reconocimiento facial (Face ID) o huella digital (Touch ID), y acercarlo al datáfono.

“Creemos en la digitalización como un mecanismo para acompañar los momentos de vida y necesidades de nuestros clientes. Durante más de siete años hemos sido partícipes de la evolución de los medios de pago sin contacto en el país buscando relacionarnos mejor con nuestros clientes y promoviendo el mayor uso de los medios digitales, que en un contexto exigente como el actual representa no solo facilidad, sino un aporte a la reducción de los riesgos asociados al manejo del efectivo”, señala Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Cada compra con Apple Pay es segura porque es autenticada con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico de un solo uso, lo que ayuda a que los datos de los clientes de Bancolombia estén protegidos.

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.