El crédito para estudiar de Sufi ahora se aprueba en 15 minutos

Bancolombia cree en la importancia de la educación, por eso comenzó la implementación para agilizar la aprobación de créditos para estudio Sufi. Conoce aquí la información y novedades de este producto.

El Grupo Bancolombia continúa trabajando por su propósito de conectar a las personas con sus posibilidades. Por eso comenzó con la implementación de un nuevo proceso para agilizar la aprobación de créditos en la modalidad de pago en corto plazo del crédito para estudiar de Sufi y así acompañar el sueño de miles de jóvenes de ingresar a la educación superior.

Entre las novedades de este producto se destaca que ahora la respuesta de aprobación en la modalidad de pago en corto plazo (seis meses) tarda solo 15 minutos. Esta aprobación contará con el respaldo del Fondo de Garantías (FGA) y tendrá aplicación para los créditos de corto plazo con un monto máximo de 25 SMMLV. (Aproximadamente 17 millones de pesos).

Además, es importante indicar que este proceso aplica para créditos cuyo desembolso sea directamente en la institución educativa y que sean requeridos por clientes con experiencia crediticia.

“Sabemos que la educación es uno de los pilares más importantes en la construcción de un mejor país y una sociedad integral; por eso decidimos mejorar la agilidad y articulación de procesos que faciliten el acceso de las personas al sistema educativo”, aseguró Carlos Andrés Arango, presidente de Sufi.

Las personas que opten por la modalidad de pago en el largo plazo (hasta 12 años), con el que costean un menor valor de cuota en el periodo académico, podrán pagar parte de la deuda cuando finalicen sus estudios y comiencen a trabajar.

“Somos la única entidad financiera privada del país que ofrece créditos de este tipo porque creemos en la importancia de la educación. Por eso acompañamos los sueños de nuestros clientes financiando estudios desde el primer semestre y dando respuestas más rápidas y acordes a las necesidades financieras de las personas”, concluyó Arango.

Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación
 7 de septiembre de 2016