Cerrar x
Menú

Bancolombia y Flypass potencian alianza con nuevos parqueaderos en el país

Resumen:

En próximas semanas se sumarán estacionamientos con este servicio de pago en Bogotá y Medellín. Bancolombia y Flypass cerrarán en los próximos días negociaciones con nuevos parqueaderos en Bogotá y Medellín, que aceptarán este medio de pago sin contacto. 

  • En próximas semanas se sumarán estacionamientos con este servicio de pago en Bogotá y Medellín. 

Bancolombia y Flypass cerrarán en los próximos días negociaciones con nuevos parqueaderos en Bogotá y Medellín, que aceptarán este medio de pago sin contacto. Actualmente, los estacionamientos de Oviedo y el Aeropark —cerca del aeropuerto José María Córdova, en la capital antioqueña—, tienen el servicio disponible. 

Para 2021, Manizales, Pereira, Cartagena y Barranquilla también contarán con estacionamientos con este beneficio, e incluso, en una segunda etapa, los usuarios accederán a servicios premium como reserva de plazas. 

Este servicio llega con el fin de mejorar la movilidad de las ciudades y de facilitarles la vida a los conductores, que cada vez se preocupan menos por las filas y por tener efectivo a la mano. 

 

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.