Cerrar x
Menú

Bancolombia congela los créditos de sus clientes

Resumen:

Bancolombia hará el proceso de forma automática para todos a partir del 1 abril.

  • Más de 1.4 millones de colombianos tendrán congelado el pago de su cuota por tres meses de sus créditos de vivienda y créditos de consumo como libre inversión, crediágil y A la Mano; así como Sufi y microcrédito. 

Medellín, 25 de marzo de 2020. Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestros clientes, por eso hemos decidido congelar por tres meses los créditos de personas naturales y negocios independientes.

Bancolombia hará el proceso de forma automática para todos a partir del 1 abril.  No es necesario que ninguno de nuestros clientes visite las sucursales, llame a la línea de atención al cliente o ingrese a la sucursal virtual. 

Solo tendrán que entrar a partir del 1 de abril a la página www.bancolombia.com.co los clientes que:

  • Por su situación requieran extender el congelamiento hasta seis meses para créditos de vivienda.
  • Los clientes que deseen conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito de vivienda y no quieran congelar el pago. 

Cristina Arrastía, VP de Negocios, puntualizó que “aquellos clientes que deseen seguir pagando sus créditos como inicialmente estaban pactados y no necesiten disponer de este congelamiento podrán seguir pagando sus cuotas en las mismas fechas y por el mismo monto”, precisando que “no se tendrá disponible el débito automático por estos tres meses para estos créditos”. 

*Para quienes se encuentren al día en el pago de sus obligaciones o con una mora no mayor a 30 días, con corte a 29 de febrero de 2020.

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.