Bancolombia sigue acercando la Selección Colombia a la gente

Bancolombia es el banco oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol ¡Lee aquí la información sobre las acciones del Banco para llevar la pasión del fútbol a todo el país!

Luego de dos meses del anuncio de Bancolombia como banco oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol, las acciones de la organización por llevar los valores de este deporte a distintos escenarios son cada día más. Pantallas gigantes para ver los partidos en Cali, Bogotá y Medellín, un portal web con descuentos, una App para seguir los encuentros, y tarjetas débito y crédito que permiten conseguir la camiseta de la selección, son algunas de las acciones que el banco ha emprendido. H2:  Transformando la sociedad

Texto: El deseo de acompañar a las selecciones va más allá del fútbol pues la visión es transformar a la sociedad con el deporte como herramienta de cambio. En ese sentido, la Fundación Bancolombia se encuentra en la estructuración de convenios con algunas de las fundaciones de la Red Fútbol y Paz para beneficiar a más de 1.500 niños y jóvenes en distintas regiones del país, por medio de formación de valores a través de esta actividad.

Además, en mayo Bancolombia realizó un conversatorio con las chicas de la Selección Femenina, previo a su viaje al Mundial de Canadá. En este espacio, las jugadoras hablaron de la importancia del fútbol como herramienta de inclusión y compartieron sus experiencias de vida como mujeres en el mundo del fútbol.

La tienda del fútbol

A través de www.mitiendadelfutbol.com, portal en alianza con Carulla, Éxito y Cdiscount, Bancolombia ha establecido ofertas exclusivas para los clientes, con descuentos hasta del 70% en productos asociados al deporte. H2: 7.000 descargas de la App Mi Equipo Texto: La App Mi Equipo, presentada por Bancolombia como la herramienta para llevar en la mano a la selección, superó esta semana las 7.000 descargas. A través de ella, los usuarios de teléfonos inteligentes con sistema Android, iOs y Windows pueden seguir las noticias, calendarios, resultados y vivir el minuto a minuto de los juegos. Además, cada día son más quienes se divierten pronosticando los marcadores y creando grupos y comunidades para vivir la fiesta del fútbol.

Así van las tarjetas

Ya son 141.000 tarjetas de crédito y débito las que Bancolombia ha entregado a clientes, que quieren llevar en su bolsillo a la selección y disfrutar de privilegios como tener la camiseta. H2:  Estadios virtuales para unir al país Texto:  Más de 15.000 personas han visto los tres juegos de Colombia en la Copa América, gracias a las pantallas gigantes que Bancolombia ha ubicado en Bogotá y Medellín. Para este viernes, cuando Colombia disputará su paso a semifinales, las pantallas se encenderán a partir de las 4:00 p.m. en el Parque de Usaquén y en Ciudad del Río. Además, Cali se unirá a la fiesta con pantalla en el centro comercial Unicentro.

Dirección de Comunicaciones Corporativas
25 de junio  de 2015