Sala de Arte de Bancolombia ofrecerá visitas guiadas al público

A partir de este martes 18 de enero abrirá al público, con cita previa, la renovada Sala de Arte de Bancolombia, ubicada en el edificio Atrio en Bogotá.

Como parte de su contribución al país, la entidad financiera presentó recientemente este espacio de 1.400 metros cuadrados, que alberga una colección de 350 piezas de artistas como Fernando Botero, Alejandro Obregón, Eduardo Ramírez Villamizar, Ómar Rayo, Enrique Grau, Édgar Negret, Luis Caballero, Ignacio Gómez Jaramillo, Pedro Nel Gómez y Francisco Antonio Cano, entre otros maestros que se articulan a través de una innovadora puesta en escena que construye relaciones con el arte y la sociedad contemporáneas.
Adicionalmente, los interesados podrán encontrar una serie de materiales pertenecientes a la colección histórica de Bancolombia, que dan cuenta de las transformaciones de la organización desde su fundación en el siglo XIX.
Para asistir y recibir una visita guiada, es necesario escribir al correo electrónico saladearte@bancolombia.com.co.
Estas se realizarán en los siguientes horarios:
Martes a viernes

• 11:00 a.m. a 11:40 a.m.
  • 12:30 p.m. a 1:10 p.m.
  • 3:30 p.m. a 4:10 p.m.
  • 5:00 p.m. a 5:40 p.m.

Sábados

• 10:30 a.m. a 11:10 a.m.
  • 1:00 p.m. a 1:40 p.m.

La entrada no tiene ningún costo, pero se requiere presentar el carné de vacunación, utilizar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento físico de acuerdo con las normativas de bioseguridad.
Recientemente, Bancolombia realizó la inauguración de su Sala de Arte, con la asistencia de diferentes actores del mundo del arte y representantes del ámbito empresarial