Cerrar x
Menú

Bancolombia ofrece cupos para formar y emplear a más jóvenes

Resumen:

Hasta el 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar en Talento B, el programa de Bancolombia que brinda a los jóvenes colombianos un acercamiento al mundo laboral y la oportunidad de formarse en desafíos vigentes de la industria financiera, con un aporte a su crecimiento personal y profesional. 

  • A través del programa Talento B, la entidad quiere encontrar a aquellas personas con alto potencial para formarlas en la solución de desafíos reales de la industria financiera.
  • La convocatoria para el segundo semestre de 2022 estará abierta hasta el 3 de junio y estará enfocada en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla.
  • Los participantes trabajarán durante 6 meses en retos relacionados con inteligencia artificial, ciencia de datos y analítica. Además de experiencia y conocimiento, recibirán una remuneración económica. 

 

Hasta el 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar en Talento B, el programa de Bancolombia que brinda a los jóvenes colombianos un acercamiento al mundo laboral y la oportunidad de formarse en desafíos vigentes de la industria financiera, con un aporte a su crecimiento personal y profesional.

A través de esta iniciativa, la entidad financiera quiere encontrar a aquellos apasionados por la analítica y la inteligencia artificial, mediante la participación en proyectos y retos reales de la organización, para convertirlos en los expertos que asumirán los roles del futuro en sus equipos.

En esta oportunidad, Talento B tiene 23 cupos disponibles para el segundo semestre de 2022, y sus beneficiarios trabajarán durante 6 meses en retos relacionados inteligencia artificial, ciencia de datos y analítica, de la mano de mentores expertos de Bancolombia. Por su esfuerzo, además de experiencia y conocimiento, recibirán una remuneración económica.

“En Bancolombia creemos en el talento y en la transformación de la sociedad a través del aprendizaje y las oportunidades. Por eso, buscamos vincular a los jóvenes al mundo laboral, transferirles el conocimiento y fomentar en ellos habilidades y valores como el trabajo en equipo y la adaptación constante al cambio”, expresa Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.

Los interesados en participar deben cumplir los siguientes requisitos:

•    Tener entre 18 a 27 años y ser residentes en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla.
•    Ser profesionales recién egresados o estudiantes universitarios, técnicos y tecnólogos en programas como estadística, ingeniería de sistemas, matemáticas, economía o afines.
•    Tener conocimientos base en analítica o inteligencia artificial (programación, deep learning, machine learning y procesamiento de datos no estructurados). Cabe anotar que, más que un perfil, la entidad busca pasión y curiosidad por estos temas.
•    No deben tener experiencia laboral y si ya han empezado su vida laboral, esta no debe superar los 2 años.


Las personas interesadas pueden conocer más sobre esta convocatoria e inscribirse en el siguiente sitio web: https://empleo.grupobancolombia.com/bancolombia/go/talento-b/8657400/
 

Descarga fotografías de Mauricio Rosillo en alta calidad

Descarga fotografía de referencia

 

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.