Skip to main content
ico

Proyecciones Económicas para Colombia en 2019

/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial07-12-2018

Por Juan Pablo Espinosa Arango
Gerente de Investigaciones Económicas

Conoce en este vídeo las proyecciones económicas de Juan Pablo Espinosa, Gerente de Investigaciones Económicas, quien nos presenta su visión sustentada en 3 pilares fundamentales para que planee el 2019:

  1. Recuperación gradual de la actividad productiva la cual se espera se consolide en 2019. Pronosticamos un crecimiento del PIB de 3,2%.
  2. Volatilidad e incertidumbre a nivel global debido a incrementos de tasas de interés y disminución de liquidez en los bancos centrales, lo que implica mayor cautela en la toma de riesgos y menos flujos de inversión a mercados emergentes.
  3. Acciones de política económica en Colombia, específicamente el proyecto de ley de financiamiento que está discutiéndose en el Congreso.
     

¿Te pareció útil este contenido?

Continúe leyendo

26-11-2021/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/Especiales

“El liderazgo efectivo es una relación resonante, estar sintonizado con los demás”: Richard Boyatzis

El buen liderazgo se basa en las conexiones emocionales. Richard Boyatzis afirma que la inteligencia emocional es el camino hacia un liderazgo inspirador y resonante. Conoce aquí cuáles son las recomendaciones del experto para ser un buen líder y por dónde puedes iniciar a propiciar cambios.

26-11-2021/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/The New York Times Company

Las esperanzas satelitales se topan con la realidad del internet

Resumen: Descubre cómo se proyecta el desarrollo del internet satelital en el mundo. Los análisis indican que el alcance con el que se sueña -y que emociona a tantos- no sería realista, a pesar de la gran necesidad de acceso que existe en muchos lugares del mundo. Conoce aquí las perspectivas de esta tecnología y las apuestas de compañías como SpaceX, Amazon y Boeing.

26-11-2021/Bancolombia/Categoria Capital Inteligente/The New York Times Company

Lo peor de ambos mundos: hacer Zoom desde la oficina

¿Cómo van las empresas bajo el modelo de trabajo híbrido?, ¿son las condiciones equitativas para los trabajadores remotos y quienes están de manera presencial? Conoce la experiencia que han tenido empresas como LinkedIn que permitieron a sus 16 mil empleados de todo el mundo una forma permanente de flexibilidad, ¿será sostenible esa flexibilidad?

Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente

  • Para conocer
    el acontecer económico.
  • Para tomar mejores
    decisiones de inversión.
  • Para compartir
    información de valor.

Lo más reciente

Compartir

Enlace para Linkedin

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.

Complementary Content
${loading}