Skip to main content

Casa Toro Maquinaria

Vehículos, Maquinaria y Equipos

Casa Toro es una empresa con experticia en el sector de construcción, minería, industria y petróleo. Especializado en maquinaria amarilla, cuenta con 80 años de pertenecer al mercado y hoy en día es el representante para Colombia de las marcas John Deere, Wirtgen, Vogele y Hamm.

¿En qué consiste la Alianza?

¡Un plan exclusivo para ti! Obtén tu maquinaria de construcción John Deere, recibe tu máquina y comienzas a pagar el primer pago del canon al día 120 (solo paga seguros durante este período).

Lo puedes combinar con el Plan Flexible, el cual te permite mejorar tu flujo de caja debido a que permite dejar para el final del pago un canon de hasta un 49%, del valor del activo. (Sujeto al tipo de activos y referencias seleccionadas).

¿Cuáles son los beneficios?

  • Casa Toro es representante exclusivo de la maquinaria de construcción John Deere, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y en Colombia.

  • A través de su plataforma Conecta, estarás más cerca de Casa Toro - John Deer, donde podrás tener una experiencia como si estuvieras en las instalaciones y podrás acceder a un chat donde solucionarán todas tus inquietudes.

  • Cuentan con servicio de venta y postventa a nivel nacional.

¿Quieres este beneficio?

Déjanos tus datos y te estaremos contactando próximamente.

Estos beneficios también te pueden interesar

¿Quiéres ver mas artículos de Beneficios?

Descúbrelos
${loading}