Skip to main content

Dell Technologies

Tecnología y Equipos

Dell Technologies proporciona la infraestructura para que tu empresa construya su futuro digital, transforme su TI y proteja su activo más importante: su información.

Todo esto, a través de la implementación de soluciones que incluyen equipos de cómputo, servidores, switches de red, software y almacenamiento de información.

¿En qué consiste la Alianza?

  • Adopta la tecnología que tu compañía necesita para digitalizarse recibiendo una asesoría gratuita por parte de Dell Colombia y su ecosistema de canales, y así conocer cuáles son los equipos de cómputo, servidores e infraestructura que más se adecuan a las necesidades de tu organización.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Los equipos Corporativos Dell incluyen las mejores herramientas de software para administrar y diagnosticar los equipos de tu empresa de manera remota, sin necesidad de que tu equipo de IT este al frente.

  • Los equipos Corporativos Dell cuentan con las mejores capacidades de soporte y garantía en la región, incluyendo soporte proactivo y/o predictivo 7x24, único en su tipo.

  • La marca Dell implementa tecnología de inteligencia artificial que le permite mejorar hasta en un 10% el desempeño de los equipos en las aplicaciones que usted más usa, calidad del sonido en teleconferencias y mucho más.

¿Quieres este beneficio?

Déjanos tus datos y te estaremos contactando próximamente.

Estos beneficios también te pueden interesar

¿Quiéres ver mas artículos de Beneficios?

Descúbrelos
${loading}