Wompi ofrecerá la vitrina digital más grande de Colombia para impulsar la reactivación de los negocios

• La pasarela de pagos de Bancolombia pondrá a disposición del público un sitio de compras con descuentos especiales para los consumidores y sin costos adicionales para las empresas participantes.
  • La vitrina comercial se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre, y busca que los negocios tengan una mayor visibilidad frente al mercado.
  • Se espera que este espacio reúna durante 72 horas a las marcas con sus potenciales compradores, alcanzando más de 2 millones de visitas.
  • Esta triple jornada de comercio hace parte de ‘Efecto Wompi’, la iniciativa que recientemente formó en herramientas digitales a cientos de negocios en el país y que ahora quiere apoyar sus ventas.

Para seguir impulsando la reactivación de los negocios como antesala al periodo de ventas más importante del año, Bancolombia pondrá a disposición del público este 2, 3 y 4 de noviembre la que espera que sea la vitrina digital más grande del país.

Se trata de ‘Efecto Wompi’, la iniciativa que luego de formar en herramientas digitales a más de 7.000 pequeños y medianos negocios en Colombia el pasado 20 de octubre, ahora se convierte en un sitio de comercio para dar visibilidad sin ningún costo a marcas y productos de todos los sectores.

Para participar en este espacio, los negocios deben cumplir con dos requisitos: estar activos en cualquier plan de la pasarela de pagos Wompi (incluido el plan básico, que es gratuito) y ofrecer un descuento o beneficio adicional a los compradores durante los días de la vitrina comercial. Como recompensa al cumplimiento de dichas condiciones, los comercios nuevos podrán vincularse en el modelo avanzado y no tendrán que pagar durante 30 días una comisión por el uso de la pasarela.

Para las empresas que aún no están registradas en la plataforma, pero que estén interesadas en participar, pueden vincularse a la pasarela de pagos hasta el 29 de octubre en www.wompi.co y ser parte de la vitrina.

Los beneficios que encontrarán los comercios en Efecto Wompi serán:

• Visibilidad y posicionamiento de su marca.
  • Tráfico de clientes.
  • Llegar a los más de 15 millones de clientes Bancolombia.
  • Empezar desde ya la temporada de ventas.
  • Ahorro en publicidad.

De acuerdo con el Informe Trimestral del Comportamiento del Comercio Electrónico, las ventas en línea entre abril y junio de 2021 en Colombia crecieron 54,9 %, respecto al mismo trimestre de 2020. En ese sentido, Bancolombia busca con esta iniciativa apoyar la reactivación, acompañando a los comercios en su adaptación digital.

La apuesta con esta iniciativa es también promover que las personas inicien sus compras de fin de año con anticipación y no en el último momento, al tiempo que aportan con ello a la economía nacional. Esto, además de encontrar en un mismo espacio diferentes ofertas con descuentos especiales y con las ventajas que ofrece Wompi en materia de seguridad.

“No han sido pocas las dificultades que han tenido que enfrentar las personas y las empresas durante más de un año. Por eso, queremos que Efecto Wompi sea un espacio de máximo aprovechamiento, y no solo por parte de los comercios, sino de los consumidores, que podrán realizar sus compras a precios inferiores a los convencionales. Así visibilizamos a los emprendedores y damos un alivio al bolsillo de todos los colombianos”, expresa Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Para aprovechar los días de Efecto Wompi, los interesados pueden acceder a efecto.wompi.co desde su navegador.

Descarga fotografías de Cristina Arrastía en alta calidad

Descarga fotografía de referencia